jueves, 4 de septiembre de 2008

++ Análisis web: Redacción on line ++




1.¿ENCUENTRA CON FACILIDAD LOS CONTENIDOS DE LA PÁGINA? (Usabilidad)
Sí, los contenidos de la página web son fáciles de ubicar. La barra de navegación esta fácilmente reconocible y utilizable, así como también las diferentes secciones con las que cuenta.


2.¿CONSIDERA QUE LAS SECCIONES DE LA PÁGINA ÉSTAN BIEN DEFINIDAS? SI NO ES ASÍ, ¿QUÉ SECCIÓN NO ESTÁ INCLUIDA?
Para el contenido de la página web, me parece que las secciones si estan bien definidas. Son suficientes.


3.¿LA PÁGINA ES AMIGABLE? ES DECIR, ENCUENTRA QUE HAY CONTRASTE ENTRE EL TEXTO Y LA IMAGEN.
Los colores no son de mi total agrado. El fondo blanco me parece muy clásico para el diseño de la web completo. La columna central que define los artículos debería mantenerse en blanco, pero lo demás debería tener un color más llamativo sin llegar a ser tan escandaloso. A su vez, el texto de la columna central esta muy pegado el uno del otro.


4.¿ACCEDE RÁPIDAMENTE A LOS CONTENIDOS? (Accesibilidad)
No. Hay cierta demora al momento de entrar a las distintas secciones. Una persona que cuente con una conexión aún más lenta, podría aburrirse y abandonar la página. La lentitud se debe en parte al contenido flash.


5.MENCIONES 3 COSAS QUE LE HAYAN GUSTADO DE LA PÁGINA DE REDACCIÓN ON LINE Y 3 COSAS QUE NO LE HAYAN GUSTADO.
Entre las cosas que mas me agradaron, podría mencionar, la distribución de las columnas de los extremos derecho e izquierdo y el contenido que tienen, como los banners y enlaces a YOUTUBE. La imagen de cabecera también es de mi agrado, pero podría ser un poco más dinámica. Entre los aspectos negativos de mi parte, la columna del centro debería estar mejor distribuida y los colores de la página web en general deberían ser otros más llamativos para el visitante y no tan sobrios como los que tiene ahora.

No hay comentarios: